lunes, 23 de marzo de 2020

CURSO DE ESPAÑOL MAESTRO ADRIANO CHAVES - CLASE 02: CANCIÓN 02



CLASE 02

CANCIÓN 02: ¡VAMOS A CANTAR!


Tu amor es inusual                
Tercer Cielo
Si para alcanzarte
Tengo que dejarlo todo
No lo pensaría
Iría atrás de ti
Si para _________________
Tengo que ______________ mi mundo
Yo con todo el ___________ lo haría
Para ti
Con tu _________________
Y tu luz
Te has quedado con                          mi ______________
Y con mi amor
Y me has _________ tu princesa
Y me siento especial
Cada __________ que pasa
Me _____________ más
Y me llenas de __________
Que me hacen suspirar
El amor que brindas es tan ____________
Tú lo haces todo tan original
Tu amor es inusual

Si para lanzarme
Tengo que perder el _________
Porque de tu ___________
todo bien saldrá
Si para creerte
Tengo que confiar a ciegas
Y aunque no te vea
Saber que aquí estás


Con tu mirada
Y tu luz
Te has quedado con mi corazón
Y con mi amor
Y me has hecho tu princesa
Y me siento ___________
Cada día que pasa
Me sorprendes más
Y me ____________ de detalles
Que me hacen suspirar
El amor que ______________es tan inusual
Tú lo haces todo tan original
Tu amor es inusual


Me ________________ tan bien
_______________ de mi fe
Y me has hecho                                     tu ________________
Y me siento especial
Cada día que pasa
Me sorprendes más
Y me llenas de detalles

Que me ____________ suspirar
El amor que brindas es tan inusual
Tú lo haces todo tan _________l
Tu amor es inusual

VOCABULARIO

mano
cambiar
corazón
princesa
llenas
inusual
miedo
detalles
mirada
brindas
Dueño
agradarte
especial
hecho
hacen
día
gusto
original
sorprendes
conoces

EJERCICIO
Cuestión 01
Escuche la canción, llene los espacios y traduzca:

1 comentario:

  1. El clipe de la canción, tú puedes mirar y escuchar aquí.
    https://youtu.be/mj9f-Y2HAcs

    ResponderEliminar