lunes, 23 de marzo de 2020

CURSO DE ESPAÑOL MAESTRO ADRIANO CHAVES - CLASE 03 - CANCIÓN 03



CLASE 03

CANCIÓN 03: ¡VAMOS A CANTAR!


CANCIÓN

¡Vamos a cantar!

Mira mis ojos
Bryan Adams

Mira mis ____________
y verás
que ____________por ti.

_____________
en tu ser
y hallarás, no __________ más.

_________ que sientes mi calor
Y que _____________, mi amor
Sabes que __________
todo lo que ___________
lo hago por ti.

Mira en mis ojos
y sabrás
que nada te ____________

Soy como tú ves
tómame
________ poder, poderte _____
Dime que __________mi calor
_______quiero más que tu amor
___________ que sí
todo lo que hago
lo hago por ti

No ___________ amor
como tú
y otra que
te ame ____________
No hay _________ si tú no estás
donde quisiera estar
yeeh!

Oh, dime que tú sientes mi calor
nada quiero ______ que tu amor
Y luchar por ti
_____________ por ti
moriría sí
morir por ti

Sabes que sí
_________ lo que hago
ohhh, lo hago por ti.

VOCABULARIO

más
sufrir
hago
lugar
quisiera
ocultan
siento
todo
hay
nada
Dime
ojos
Explora
correspondes
sientes
buscarás
así
lograr
sabes
EJERCICIO
CUESTIÓN 01
Escucha y llena los huecos en blancos de la canción con los vocablos al lado y traduzca:

1 comentario:

  1. El clipe de la canción, tú puedes mirar y escuchar aquí.
    https://youtu.be/RtNr3MrsIs0

    ResponderEliminar