miércoles, 25 de marzo de 2020

CURSO DE ESPAÑOL MAESTRO ADRIANO CHAVES - CLASE 04 - CANCIÓN 04



               CLASE 04
CANCIÓN 04: 
¡VAMOS A CANTAR!
CANCIÓN
 
Alcanzar tu corazón  
                        
Cristina Mel

¿Lo que voy a hacer                           
Para alcanzar tu corazón?                  
Ya sufri demás                                    
Ya lloré pero todo fue en vano.
Ya procuré                                         En muchos caminos pero no logré    
Te quiero encontrar Jesús                   
Te quiero seguir
Mi señor,                                       
mi amor                              
Me abraza,                                   
me consuela                    
Pues sin ti, no puedo 
Mi Señor mi amor                               
Soy oveja de tu pasto y quiero tener  
Para tu amor                                      Para tu amor




EJERCICIO

CUESTIÓN 01

Escucha y subraya en la canción los pronombres personales y los verbos conjugados en el presente de indicativo


1 comentario:

  1. El clipe de la canción, tú puedes mirar y escuchar aquí.

    https://youtu.be/Pe_GC4_-06Q

    ResponderEliminar